Código de calidad

Código de calidad

Web-codigo-de-calidad700k-e1424253496683 Código de calidad
Somos un despacho de detectives privados compuesto por profesionales altamente cualificados donde nos preocupamos por ofrecer un servicio individualizado y de calidad que garantice el éxito de las investigaciones ya sean de carácter personal o laboral.

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en Galicia pero contamos con colaboradores en todo el territorio nacional que comparten nuestro código de calidad para brindar al cliente el mejor servicio.

Nuestra misión

En Ábaco Atlántico nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito de las investigaciones.
  1. Debido a la diversidad de casos, estamos en continua evolución manteniendo nuestra formación teórica y práctica actualizada para obtener los mejores resultados.
  2. El cliente debe estar informado en todo momento de los progresos de la investigación y por eso facilitamos todas las vías de comunicación posibles para que se sienta atendido en todo momento.
  3. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  4. Contamos con un diverso equipo humano y un parque móvil que nos permite adaptarnos a todas las situaciones.
  5. Nuestras investigaciones tienen todas las garantías legales al estar habilitados por el Ministerio de Interior y formar parte del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia.
  6. Las investigaciones de carácter personal tienen una carga emocional muy fuerte y por eso contamos con profesionales con unas cualidades personales a la altura de las circunstancias.
  7. Sólo aceptamos un número limitado de casos a la vez para poder dar el 100% en cada uno de ellos.
  8. Las investigaciones con finalidad jurídica se realizan de forma coordinada con el abogado del cliente para asegurar una mayor eficacia.
  9. Usamos los medios técnicos más avanzados y discretos para garantizar los mejores resultados.
  10. Nuestro éxito se basa en la completa discreción, el trato personal, la ética y la responsabilidad en nuestro trabajo.

Nuestros principios

1.
DISCRECIÓN

Conocemos las implicaciones personales y legales que tiene contratar a un DETECTIVE PRIVADO, por eso ofrecemos todas las garantías necesarias para que las investigaciones se desarrollen de forma eficiente. Nos comprometemos personalmente con cada caso, actuando con la más absoluta discreción y confidencialidad.

2.
GARANTÍA

Ofrecemos las máximas garantías legales al contar con un equipo formado por profesionales habilitados por el Ministerio de Interior y miembros del Colegio Oficial de DETECTIVES PRIVADOS de Galicia. Por eso, las pruebas que obtenemos y que recogemos en un informe integral, tendrán plena validez judicial.

3.
PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo está formado por Licenciados y Diplomados en diversas áreas como Ciencias Policiales y Detective Privado, Derecho o Dirección y Administración de Empresas.

Contacta ahora...

Llámanos