Nuestros detectives realizarán un seguimiento intensivo para comprobar las actividades que realiza su empleado cuando se ausenta del trabajo. Con la información obtenida elaboraremos un informe completo con plena validez judicial.
Ya sea porque su empleado desarrolla una actividad incompatible o porque desvía información a empresas competidoras, realizaremos una vigilancia intensiva para verificar esta conducta recogiendo los resultados en un informe plenamente válido jurídicamente.
Realizaremos las vigilancias y seguimientos necesarios para determinar la veracidad de la baja de su empleado. Nuestro informe final cuenta con todas las garantías legales y será un elemento crucial en el procedimiento judicial.
Recogeremos toda la información necesaria sobre la situación real del negocio o la realidad patrimonial del investigado. Le ayudaremos a conseguir el soporte jurídico idóneo para lograr sus pretensiones.
Recoge todas aquellas investigaciones encaminadas a comprobar el comportamiento del personal con altas responsabilidades. Detectamos adicciones, fraudes, falta de lealtad y bajo rendimiento entre otros.