Blog

¿Cuáles fueron los primeros detectives privados de la historia de España?

Los detectives privados en España Por otra parte, en España hubo que esperar hasta el siglo XX, concretamente hasta 1907, para que se fundara la primera agencia de investigadores privados en Barcelona. Conocida como La Internacional, se tiene noticia de ella porque se anunciaba en los periódicos como “Gran detective particular para asuntos secretos”. Posteriormente…
Leer más

¿Es legal contratar un detective privado?

La figura clásica de la novela negra y últimamente, la avalancha de noticias falsas que corren por las redes sociales al tratar una noticia en la que aparece un detective privado, han contribuido a que ya no sepamos lo que es real y lo que no en referencia a los detectives privados. Por ello tenemos…
Leer más

¿Qué es un detective privado?

   Definición: El detective privado:   Los detectives privados somos profesionales que utilizamos habilidades de observación y detección de datos para conseguir información útil para nuestros clientes. Trabajamos para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas aseguradoras. Y, realizamos investigaciones de hechos y conductas privadas con el fin de obtener pruebas para nuestros clientes. Estas pruebas…
Leer más

Absentismo laboral en el cuarto trimestre del 2017

Randstad Research elabora todos los trimestres un informe sobre el absentismo laboral y su magnitud en el mercado español. En el informe está realizado con los datos oficiales cedidos por el Instutito Nacional de Estadística y de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. En este informe vemos que cada día 247.000 personas faltan a su…
Leer más

Llámanos