Control de directivos y comerciales

control-de-directivos_dark Control de directivos y comerciales
Los comerciales y directivos son los encargados de representar a su empresa en el exterior además de comercializar sus productos y servicios. Se trata de personal con grandes ventajas ya que en muchas ocasiones cuentan con una amplia flexibilidad de horario, vehículos de empresa, largos desplazamientos, teléfonos de empresa, tarjetas de crédito, etc.

Para que la viabilidad de la empresa y la ventaja respecto a la competencia se mantengan es de vital importancia  que el personal que ocupa estos puestos desarrolle su actividad de forma profesional y ética.

Son innumerables las irregularidades que hemos detectado en este tipo de investigaciones, desde la venta privada de productos de empresa, el incumplimiento reiterado del horario, fraudes en el cálculo de dietas y desplazamientos, una mala atención al cliente e incluso competencia desleal.

De forma complementaria hemos podido observar cómo en ciertas ocasiones el alcoholismo o el consumo de determinadas sustancias también afectan a estos empleados repercutiendo negativamente en la imagen de la empresa y en el rendimiento del trabajador.

Desde Ábaco Atlántico realizaremos un SEGUIMIENTO completo para verificar si se corresponde el trabajo con el resultado. A través de un INFORME PERICIAL, con redacción de hechos, anexos fotográficos, videográficos y documentales y las sesiones de  cámara oculta realizadas, le proporcionaremos la herramienta necesaria para tomar las medidas que judiciales oportunas. Apoyado con el certificado del Colegio Oficial de DETECTIVES PRIVADOS de Galicia, nuestra identificación del Ministerio de Interior y nuestra ratificación judicial conseguirá la solidez necesaria ante Jueces y Tribunales.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos