Barridos electrónicos y videovigilancias

videovigilancias_dark Barridos electrónicos y videovigilancias
La filtración de información es cada vez más frecuente en un mercado competitivo como el nuestro. Cuando la competencia se apodera de datos sensibles sobre nuestra empresa, puede generar graves perjuicios en nuestro negocio.

Esta situación la suele originar el personal desleal de nuestra empresa pero en ocasiones la propia competencia hace llegar estos dispositivos a nuestras instalaciones a través de otros medios. En este momento, la confidencialidad, la integridad y la seguridad se ven comprometidas.

Hay que tener en cuenta que hoy en día es muy sencillo hacerse con pequeños aparatos de escucha y vídeo así como otros objetos más sofisticados con funciones muy complejas que pueden dañar nuestra seguridad hasta niveles insospechados.

En Ábaco Atlántico usamos las técnicas más avanzadas para detectar estos dispositivos por medio de los BARRIDOS ELECTRÓNICOS y además, a través de la instalación de cámaras ocultas podrá asegurar las salas de reuniones y las zonas más sensibles de su negocio.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos