Violencia de género

Web-violencia-de-genero700k-e1424251553710 Violencia de género
Dada su delicadeza, este tipo de servicios, se realizan con la colaboración de abogados especialistas, psicólogos y expertos en victimología.

En ocasiones, las medidas judiciales resultan insuficientes ya que cuando se detecta una amenaza del agresor la respuesta policial puede resultar lenta agravando la situación.

Estas investigaciones se pueden dividir en varios tipos:

A. Cuando todavía no hay sentencia.

Nuestro equipo de detectives realizará un seguimiento del potencial agresor o de la víctima con la finalidad de verificar la conducta violenta y aportar las pruebas videográficas y fotográficas que, junto con el informe detallado serán de gran utilidad a la hora de presentar cargos en los órganos pertinentes.

 B. Cuando ya hay una sentencia firme.

Nuestra labor consistirá en garantizar el correcto cumplimiento de las órdenes de alejamiento establecidas. Como hemos visto en infinidad de casos, el agresor no siempre respeta las decisiones judiciales. Al igual que en el caso anterior, nuestros detectives reunirán toda la documentación videográfica necesaria para lograr el internamiento del agresor en un centro penitenciario.

C. Cuando el agresor debe pagar una pensión.

 Son muchos los casos en los que esa pensión nunca llega o esta es insuficiente. Nuestro objetivo es demostrar que el agresor está trabajando de forma irregular o que está obteniendo más ingresos de los realmente declarados.

Añadir que, siempre que seamos testigos de un comportamiento violento, daremos aviso directo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y protegeremos a la víctima en cumplimiento del deber de socorro.

A lo largo de toda la investigación mantendremos informada a la víctima para que sepa qué medidas preventivas tomar y actuaremos como soporte jurídico para su abogado.

Por otro lado, en nuestro despacho contamos con unas TARIFAS ESPECIALES PARA ESTE TIPO DE SERVICIOS que, según cada caso, se podrán reducir hasta un 60%.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos