Pensiones compensatorias y alimenticias

Web-pensiones-compensatorias-y-alimenticias400k-e1424188765244 Pensiones compensatorias y alimenticias
Cuando se disuelve la unidad familiar, los cónyuges pueden llegar a un acuerdo sobre la cantidad de la pensión compensatoria y/o alimenticia o, en su defecto, es el Juez quien la determina a través del convenio regulador. En cualquier caso, la ley recoge una serie de circunstancias que pueden reajustar o eliminar dicha pensión.

PENSIÓN COMPENSATORIA:

El planteamiento de la investigación varía en función de quien sea el miembro perjudicado, por tanto:

1) Si es usted quien paga la pensión nuestras pruebas irán encaminadas a demostrar que la situación personal y laboral de su expareja ha cambiado sustancialmente. por lo tanto nos centraremos en:

- Comprobar si se está produciendo la convivencia con otra persona.
- Verificar si percibe ingresos o realiza alguna actividad laboral, ya sea por cuenta propia, por cuenta ajena o de forma irregular.

Adicionalmente, estos elementos pueden suponer también una ventaja a la hora de revisar el régimen de visitas.

2) Si es usted quien percibe la pensión nuestras pruebas se dirigirán a demostrar la situación económico-patrimonial real de su expareja, a través de:

- Localización de bienes ocultos.
- Determinación del nivel de vida habitual.
- Investigación de posibles alzamientos de bienes y falsas quiebras.

PENSIÓN ALIMENTICIA:

En este caso la investigación se centrará en comprobar cuál es la situación laboral y personal real de su hijo o hija para así determinar si la cuantía que paga mensualmente se corresponde con las circunstancias actuales.

A lo largo de este proceso estaremos en continuo contacto con su abogado para trabajar de manera coordinada en la consecución de sus objetivos y optimizar así los resultados del proceso judicial.

Al finalizar la investigación elaboraremos un informe completo que, además de incluir la redacción de los hechos ocurridos, contiene anexos fotográficos y documentales y un DVD con todo el material recogido. Nuestra tarjeta de identificación profesional del Ministerio de Interior, el certificado del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia y nuestra ratificación judicial garantizarán la solidez de las pruebas.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos