Localizaciones

Web-localizaciones400k-e1424254148710 Localizaciones
La necesidad de localizar a una persona puede deberse tanto a motivos personales como de índole laboral o judicial.

Cada caso presenta sus particularidades y por ello resulta fundamental, antes de iniciar la investigación, analizar detalladamente la información de partida para así determinar la viabilidad real del proyecto.

Si los datos disponibles inicialmente son suficientes, se dará comienzo a la investigación, a través de las siguientes fases secuenciales:

 

1º.- RECOPILACIÓN DE DATOS: Consulta de registros públicos y privados, localización de direcciones y teléfonos, ubicación de familiares y amigos cercanos, investigaciones laborales, etc.

 

2º.- VERIFICACIÓN DE DATOS: Si la información conseguida en la fase anterior es considerada relevante, se procede a comprobar si es veraz y actual.

 

3º.- LOCALIZACIÓN: Un equipo se desplaza al posible destino para obtener pruebas videográficas que certifiquen el paradero de la persona investigada.

 

Finalmente, el resultado de la investigación se recogerá en un informe completo que incluye la documentación obtenida, la localización actual y sus conexiones personales y laborales, así como todo el material videográfico disponible.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos