Custodias de menores y modificación del régimen de visitas

Web-custodia-de-menores_square-e1424188342383 Custodias de menores y modificación del régimen de visitas
Cuando una relación se rompe, los hijos son los que más sufren. Como padres, deberíamos luchar por su bienestar y separar nuestras diferencias para que esta situación se haga más llevadera. En ocasiones, uno de los progenitores prioriza sus intereses sobre los de su hijo. Es en estos casos cuando nuestra intervención se vuelve imprescindible.

Desde Ábaco Atlántico estudiaremos su situación detalladamente, recabando toda la información necesaria para planificar la investigación de la mejor manera posible y siempre trabajando de forma coordinada con su abogado para asegurarnos de que se cumplen sus objetivos.

Estas investigaciones están centradas en demostrar si hay algún aspecto en la vida del progenitor que se considere perjudicial para el cuidado del niño. Entre otras cuestiones nos centraremos en lo siguiente:

  • Desatención del menor.
  • Lugares y ambientes inadecuados.
  • Salidas nocturnas.
  • Trato incorrecto o negligente.
  • Inestabilidad emocional.
  • Adicciones.
  • Situación laboral incompatible.

Al finalizar la investigación realizaremos un informe completo, con redacción de hechos, anexo fotográfico, DVD y demás anexos documentales que tendrá total validez judicial como prueba documental testificada ya que nuestros detectives están habilitados por el Ministerio de Interior y son miembros del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y estudiaremos juntos su caso para conseguir sus objetivos y, sobre todo, para asegurar el bienestar de su hijo.

Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos