Bajas fingidas

bajas-fingidas_dark Bajas fingidas
Demostrar una baja fingida puede ser causa de despido procedente sin indemnización, ya sea por accidente, enfermedad o tratamiento médico.

Cuando un empleado presenta una baja laboral no puede ni trabajar ni realizar tareas incompatibles con el motivo de la baja.

Constantemente comprobamos como los investigados incumplen las condiciones legales y médicas, ya sea porque realizan actividades laborales en otros negocios, consumen alcohol o estupefacientes, realizan deportes extremos, alargan de forma exagerada su estado o realizan cualquier otra conducta no recomendable.

Cualquiera de los motivos anteriores está causando un grave perjuicio al empresario, tanto estructural como económico, lo que hace que sea primordial demostrar si la baja es real o fingida.

Una vez finalizada la investigación elaboraremos un informe integral compuesto por la redacción de los hechos, fotografías detalladas y un DVD con las pruebas obtenidas. Además, al tratarse de un informe judicial, se acompañará del Visado del Colegio Oficial y la ratificación en los Tribunales de los detectives al cargo, convirtiéndose en la herramienta clave para la consecución de sus objetivos.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos