Adicciones y conductas dudosas

Web-adicciones-y-conductas-dudosas400k-e1424254333261 Adicciones y conductas dudosas
Cuando hablamos de adicciones nos referimos a dependencias que conllevan graves consecuencias en la vida real como el deterioro de la salud física y mental así como de las relaciones interpersonales.

Son numerosas las conductas adictivas que nos rodean pero las más arraigadas en la sociedad actual son las relacionadas con el alcohol, el consumo de drogas, el juego y, cada vez con más frecuencia, la adicción a las tecnologías o las compras compulsivas.

Desde Ábaco Atlántico realizaremos, bajo la más absoluta discreción, un cuidadoso seguimiento para comprobar las actividades y el entorno que frecuenta el investigado. Finalmente elaboraremos un informe completo con anexo fotográfico para que pueda tomar las medidas necesarias.

Conductas de hijos:

La mayor preocupación de los padres es saber que sus hijos están seguros. Los tiempos que corren los exponen a múltiples amenazas como drogas, alcohol, juego, etc. La realidad que vemos en casa no es la misma que de puertas hacia afuera, en su propio ambiente.

A lo largo de los años hemos observado que la adolescencia y el inicio de la universidad son los momentos más decisivos. Estas situaciones se pueden ver agravadas cuanto mayor sea la libertad de horario (ya sea por las tardes o por las noches), la ausencia de los padres en el domicilio o cuando los hijos van a la universidad fuera de su ciudad.

En Ábaco Atlántico contamos con detectives de edades muy diferentes que podrán mimetizarse en cualquier ambiente para, bajo la más absoluta discreción, verificar que su hijo está bien.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos