Absentismo laboral

absentismo-laboral_dark Absentismo laboral
El ABSENTISMO LABORAL es una de las cuestiones que más preocupan a las empresas por los costes que genera y los problemas organizativos que suscita.

Hay tres supuestos diferentes que podemos investigar:

  1. Justificado: La empresa es consciente de que el trabajador se ausentará pero nuestro trabajo será verificar si el motivo es real.
  2. No previsible: El empleado refleja una falta o abandono del puesto de trabajo. Cuando una persona se ausenta de forma constante, nuestra labor será la de comprobar videográficamente a qué dedica este tiempo.
  3. Absentismo presencial: Este tipo de absentismo cada vez más común, está motivado por el miedo del empleado a perder su trabajo, por lo que acude a diario a su puesto pero reflejando un bajo rendimiento en su actividad, dedicando gran parte del tiempo a realizar tareas que no tienen que ver con su trabajo.
  Independientemente del supuesto que le afecte, al finalizar la investigación realizaremos un informe completo, compuesto por una redacción de hechos, anexo fotográfico y un DVD con las imágenes obtenidas, así como el certificado del Colegio Oficial de DETECTIVES PRIVADOS de Galicia (CODEGA). Este informe tiene plena validez judicial y le supondrá el soporte jurídico idóneo para tomar las medidas necesarias. Nuestra identificación profesional del Ministerio de Interior y la ratificación judicial, aportarán mayor solidez al proceso judicial.

Contacta ahora…





Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consúlte AHORA aquí!

Llámanos