Abogados

Web-Marco-Legal700k-e1424254063486 Abogados

En Ábaco Atlántico damos respaldo a profesionales del derecho en cualquier PROCESO JUDICIAL con el objetivo de aportar las pruebas necesarias que permitan ofrecer las máximas garantías a sus clientes y proporcionar soluciones de alto valor añadido a lo largo de todo el proceso.

En primer lugar se elaborará un informe prejudicial donde se recogerán pruebas documentales y videográficas y que supondrá una herramienta fundamental que permita valorar la viabilidad del proceso con un bajo coste.

A continuación, nuestro equipo realizará una investigación más exhaustiva para conseguir pruebas sólidas que afiancen la estrategia del procedimiento para demostrar una situación concreta (por ejemplo una baja fingida o un comportamiento negligente de un progenitor).

Finalmente, se elaborará un informe completo con una exposición detallada de los hechos, un anexo fotográfico y documental, así como un DVD que reúna todos los acontecimientos. Al presentar las pruebas en un juicio es común que el detective ratifique el informe donde se identificará con la Tarjeta de Identificación Profesional emitida por el Ministerio de Interior. Además, para una mayor garantía, los informes estarán sellados por el Colegio de Detectives de Galicia acreditando que son elaborados por un miembro colegiado y legalmente habilitado.

A través de los años hemos comprobado la eficacia de trabajar de forma coordinada con los ABOGADOS informándoles detalladamente de los avances a fin de conseguir los objetivos esperados.

Hay que tener en cuenta que la Ley de Seguridad Privada, la Ley de Enjuiciamiento Civil y la jurisprudencia otorgan un innegable valor a las pruebas del detective reservándole con carácter excluyente a otros colectivos la función de obtener información sobre determinados hechos y conductas.

A continuación les indicamos los servicios más demandados como SOPORTE JURÍDICO pero no dude en contactar con nosotros si quiere información sobre otras secciones.

Contacta ahora…

Servicios más demandados

Consulta gratuita sin compromiso:986 171 34724 horas 7 días a la semana¡Consulte AHORA aquí!

Llámanos